Tony Melendez – Una historia de superación

A pesar de haber nacido sin ambos brazos, Tony lucho día a día por hacer realidad su sueño de ser guitarrista y músico.

Realmente una increíble historia de superación que lo motiva a uno a seguir adelante, a no dejar atrás esos pequeños o grande sueños, metas, objetivos, etc.

Algunos dirán que Tony a pesar de sus dificultades tiene un DON, otros lo llamarán MILAGRO, hasta hay quien diga SUERTE!

Yo lo llamo SACRIFICIO. La lucha constante por ser un poquito mejor cada día.

Espero que hayas disfrutado del video!

Puedes dejar tus aportes en la sección de comentarios, aquí debajo!

Te Saluda,

Mario Martinez

 

Comments 12

  1. Patricia Martinez

    Hermoso!!!!!uno se conmueve ante tan maravilloso ejemplo de vida, nos enseña que con voluntad , fuerza y perseverancia ,se puede derribar cualquier obstáculo, mi admiración hacia el y un abrazo gigante.

  2. Ximena Vasquez

    Un ejemplo hermoso de vida, gracias por hacernos ver la vida en diferente manera, y gracias Dios mio por todo lo que has hecho por mi. Amen y sigue bendiciéndolo a Tony y a todos nosotros.

  3. Elina Andreu

    Excelente ya lo habia visto antes un gran ejemplo considero q todos tenemos capacidad solo hay q decir si pupuedo"solo quien hace cosas se puede equivocar y de las equivocaciones se aprende" valoremos nuestras capacidades son una gran bendición del Señor Tuve oportunidad de conocer personas como Tony y son ejemplo de poder y fortaleza

  4. Fatima Lazarte

    un verdadero ejemplo de vida!el nos demuestra que todo se puede,con esfuerzo y muchas ganas de superarse dia a dia,nada es imposible,LO ADMIRO!!!me conmovio este video,muchas bendiciones para el.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *