🎨 UNA TÉCNICA MUY POTENTE PARA COLORES PIEL 🎨

Esto es un pequeño fragmento del entrenamiento Maestros del Óleo. Si te gustaría conocer en detalle este curso haz click en el siguiente enlace:

👉 https://enseñable.com/producto/maestros-del-oleo/


Con mi color Tierra, un poco de Magenta y Amarillo Oro voy buscando el color piel, tal vez un poco anaranjado.

Lo que yo hago es tomar este color y lo pongo sobre Blanco de Zinc.. este Blanco nos permite tener transiciones mas suaves.

Vamos a probar como va quedando plasmado.

No está mal.

Este señor esta un poco más rojizo en realidad que este color que logramos aquí. Eso después lo vamos llevando por así decirlo.

Se podría decir que lo que estamos haciendo aquí es BLOQUEAR la zona de color. Con mi pincelada trato de acompañar un poco la forma porque si llego a perder algún trazo de lo que hice la forma de mi pincelada me va a ayudar a recordarlo y aparte ya para ver como va quedando.

Es como una pre visualización.

Aquí ven como mi mezcla tiene un degrade entre un color más claro (tiene que ver más con el Blanco de Zinc) y un color más puro (con el Magenta). Eso se va a ver reflejado en las pinceladas que yo de.

Esta un poco rojo pero es que es así en la fotografía que tenemos de referencia.

Es un color que va más hacia al amarillo.

La obra finalizada:

Hay estudios muy interesantes sobre como utilizar las diferentes mezclas para diferentes colores de piel según la etnia, según la procedencia.. si lo solicitan podemos profundizar más en ese tipo de temas.

Si fuera una persona del caribe.. o una persona del África, un nativo americano.. todo depende de los rasgos raciales va a tener que ver con el color de piel.

Siempre lo importante es ver y observar bien cual es el color final al que queremos llegar.

Espero que este artículo haya sido de tu utilidad.


👇 REGALO 👇

Si quieres ver la Técnica para Pintar Luces y Sombras Hiper-Realistas en 3 Simples Pasos solo haz click en el siguiente enlace:

👉 https://bit.ly/3flLwGG

Esto es un pequeño fragmento del entrenamiento Maestros del Óleo. Si te gustaría conocer en detalle este curso haz click en el siguiente enlace:

👉 https://enseñable.com/producto/maestros-del-oleo/

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.